|
.
|
Memoriza última canción |
● Al momento de conectar y encender su dispositivo no tendrá que volver a encontrar la canción que estaba escuchando la última vez que lo utilizó ya que cuenta con memoria que no solo guarda la canción que se reproducia la última vez, sino que también guarda la estación de radio que usted eligió para reproducir la música a través de su transmisor..
|
| Pantalla LCD |
● Gracias a su pantalla LCD usted podrá visualizar la canción en curso además de la carpeta en la que esta se encuentra para una mejor organización y encontrar rápidamente la canción que quiera escuchar. Además cuenta con una moderna pantalla que se basa en una matriz de pixeles la cual hace que cada pixel funcione independientemente a diferencia de las pantallas digitales que solo muestran los mismos caracteres numéricos (como los relojes, taximetros o pantallas de microondas) lo que la hace más fácil de leer de noche o de día y que aparte es mucho más legible y práctica que las demás.
|
| Más espacio |
● Con este nuevo dispositivo transmisor usted puede escuchar su música favorita sin la necesidad de cargar con todos los discos que se amontonan en la guantera y le quitan espacio dentro del carro.
|
| Modos de Reproducción |
● Gracias a sus distintos modos de reproducción usted podrá cambiar de canciones según sus preferencias. Recuerde que para cambiar de modo de reproducción debe dejar presionado el botón de “Play”.
RANDOM. Toca toda la música en forma aleatoria.
SINGLE. Repite la canción en curso.
ALL. Toca todas las canciones consecutivamente.
|
| Ecualizador |
● Distintas formas de ecualizador:
*BASS
*LIVE
*CLASSIC
*POP
*ROCK
*NORMAL
|
| Fácil Uso |
● Lo único que tiene que hacer es conectarlo al encendedor del auto, inserte su memoria Flash USB o SD/MMC, sintonice su autoestéreo FM en la misma frecuencia que el transmisor y listo!!! Ahora puede escuchar las canciones de su memoria portátil en el estereo del automóvil. Recuerde que también puede conectar discman y otros reproductores de música simplemente conectando el cable que viene incluido.
|
| Ajustable |
● Por si fuera poco el mango es movible, así que no tendrá dificultad para maniobrar este producto debido a lo amigable que resulta.
|
| Modelo |
● Transmisor FM 2009
|
| Color |
● Amarillo
|
| Alimentación de Energía |
● Directa del conector 12V del Auto
. |
| Funciones Principales |
● Reproducción y Transmisión de Archivos de Audio en formato Mp3.
|
| Formas de Uso |
*Para uso con Memoria Flash
● Conecte el Transmisor en el Encendedor del Auto.
● Conecte su Memoria Flash en el transmisor.
● Seleccione una de en el Transmisor que no tengan señal de Radio.
● Sintonice su Autoestereo en la frecuencia seleccionada en el transmisor.
● Presione Play en el boton del Transmisor.
● El audio comenzara a ser transmitido en el sistema de audio del Auto por medio del Autoestereo.
*Para Uso con una fuente de reproduccion como Mp3, DVD, Cd Player.
Solo conectela al transmisor por medio del cable incluido y tendra la misma utilidad.
|
| Contenido del Paquete |
● Transmisor FM 2009
● Control Remoto
● Cable Salidas Macho Plug 3.5mm - 2.5mm
|